PEÑAROL

"Llamé a Forlán para que vuelva a Peñarol"

Juan Pedro Damiani expresó que habló con el último "10" aurinegro para que regrese a Peñarol, pero la respuesta fue negativa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Darwin Borrelli.

"Llamé a Forlán el sábado para que vuelva a Peñarol. El equipo que tenemos ahora es ideal para él". Esas fueron las palabras del presidente de Peñarol, pero la respuesta que le llegó del otro lado del teléfono fue negativa.

El presidente aurinegro habló en el programa "Último al arco" de la radio Sport 890 e hizo referencia a que mantuvo una conversación con Forlán, expresándole su interés de que regrese al club.

De todas maneras, resultaría difícil que el mejor jugador del Mundial 2010 regrese a Peñarol luego de su última temporada, donde también se pudo entrever que no tenía la mejor relación con el entrenador, Jorge Da Silva.

"Me dolió que él no fuera de frente. Me hubiera gustado saber que iba a salir del equipo y las razones", expresó el delantero hace unas semanas, haciendo referencia al entrenador aurinegro. 

En dicha entrevista y a pesar de esas declaraciones, también se refirió a que "al final del todo nos saludamos con el "Polilla" y él me dijo 'perdoná por toda la situación'".

Forlán aún no conoce su futuro, pero de todas maneras ha expresado que él quiere seguir jugando al fútbol, se siente con ganas y escucha ofertas en este período de pases.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)