Desde el Arco

La llamada de doña María

La madre de Frascarelli la rompió. Se la jugó en radio pidiendo la titularidad de su hijo, y explicó los motivos. Guruceaga no anda bien, está dando sus primeros pasos en el arco de Peñarol y su hijo tiene experiencia más que suficiente como para cargar con tanta presión sobre sus hombros.

JOSÉ MASTANDREA

No habían pasado ni cinco minutos de su llamada al programa de Gorzy, cuando el audio de la charla de "María de Colón", ya se habia viralizado por las diferentes redes sociales.

Ni ella, ni Frascarelli imaginaron tamaña repercusión. ¡Hasta en los canales argentinos salió a luz la historia! Una madre pidiendo por la titularidad de su hijo. Comprensible, pero no todas las madres se la juegan tanto. Pero que las hay las hay. Alcanza con pararse en cualquier canchita de baby fútbol para ver cómo alientan a sus hijos y critican al entrenador. Ahí empieza esa relación "amor-odio" con el técnico de turno. Si el nene es titular, es un fenómeno. Si no juega, es un burro.

La llamada de María llegó en un momento crucial. Guruceaga no anda bien, y ese es el tema de fondo. No sólo María lo ve. Lo ven todos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)