EN BELVEDERE

Wanderers levantó dos goles de desventaja frente a Liverpool

El negriazul ganaba con goles de Hernán Figueredo y Juan Ignacio Ramírez, pero "Nacho" González -penal- y Christian Bravo decretaron el 2-2 final.

Formación de Wanderers ante Liverpool
Formación de Wanderers ante Liverpool. Foto: Campeonato Uruguayo

Luego de ocho partidos de sequía, Juan Ignacio Ramírez —máximo goleador del Campeonato Uruguayo con 20 goles— apareció en el minuto 53' y puso el 2-0 para Liverpool, luego que Hernán Figueredo había abierto el marcador. Parecía que el artillero aparecía en el momento justo, como para sentenciar un triunfo que el equipo de la Cuchilla precisaba para acercarse a Progreso (empató 1-1 con Cerro), que ocupa la última posición de Copa Libertadores. Pero no fue así.

Wanderers, pese a ser visitante, reaccionó rápidamente. Tres minutos más tarde dispuso de un penal e Ignacio "Nacho" González lo transformó en el 2-1 que mantenía al bohemio en juego. El encuentro se hizo de ida y vuelta, porque Liverpool quería llegar al tercer tanto para liquidar el pleito y el bohemio iba e iba en buscas del empate. Y finalmente lo consiguió.

El chileno Christian Bravo, de gran rendimiento a lo largo de la temporada, terminó conquistando el empate a los 75' que se hizo inamovible. El 2-2 entre Liverpool y Wanderers terminó por perjudicar a ambos. Si bien Liverpool llegó a seis partidos sin ganar, dejó escapar dos unidades que no le permitieron acercarse a Progreso; el bohemio alcanzó su cuarto juego sin caídas, pero también quedó lejos de posiciones de Sudamericana. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)