TORNEO APERTURA

Liverpool 2-2 Villa Española: el negriazul dejó dos puntos y se alejó del título

"Papelito" Fernández puso en ventaja al conjunto de Belvedere a los 14' de penal, a los 22' Chacón puso el segundo, pero el "Villa" despertó y Flores achicó la diferencia que Riquero empató.

Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

Liverpool empató 2-2 ante Villa Española en Belvedere por la fecha 13 Torneo Apertura. El negriazul empezó ganando, pero el equipo de Julio Mozzo lo dio vuelta y le hizo perder la cercanía en la cima de la tabla.

Primer tiempo

Alan Medina a los 07 tuvo el primer tiro, pero se lo atajó Silva, aunque casi la pierde. A partir de ahí Liverpool empezó a llegar y molestar una y otra vez. Hasta que en el intento de frenarlo, Villa Española cometió falta u "Papelito" Fernández puso en ventaja al conjunto de Belvedere en el minuto 14 tras un penal bien cobrado luego de un agarrón que no permitía al jugador avanzar con la pelota.

Y es lo que tiene el negriazul, cuando hace un gol, es muy probable que venga alguno más. A los 22 minutos, Thomás Chacón se anticipó y remató al segundo palo. 

A los 26’ el equipo de Julio Mozzo tuvo una chance peligrosa, pero Lentinelly le dijo que no. Riquero tuvo otra chance a los 31’, y en esos minutos el “Villa” creció y comenzó a generar peligro en el área contraria. Y no fue la única de Mathías que llegó en varias oportunidades, pero que no pudo depositar la pelota en la red.

Pasando los 45 reglamentarios, Riquero casi pone el primer para el conjunto de Julio Mozzo, pero Lentinelly se tiró hacia la pelota para salvarla y varios jugadores se cayeron en el entrevero.

Segundo tiempo

Chacón amplió la diferencia en Liverpool. Foto: Francisco Flores.
Chacón amplió la diferencia en Liverpool. Foto: Francisco Flores.

A los 50’ Chacón presionó al zaguero de Villa Española que terminó perdiendo la pelota, que luego "Papelito" remató, pero que fue muy suave y en la cual Silva reaccionó rápidamente para tomar la pelota. Emiliano Albín remató al primer palo cruzado y los jugadores quedaron mirando la pelota que siguió de largo por el costado del arco y que confirmó que el “Villa” llegaba una y otra vez, pero que le costaba lograr el gol.

Robert Flores convirtió su primer gol en el “Villa” a los 58’ y compensó todos los otros tantos que su equipo no había podido hacer. Y a los 65’ le tocó a al capitán Riquero, que después de tantos intentos, metió una pelota muy importante y empató el partido y puso el 2-2. Villa Española tuvo un rendimiento no muy lejos del de su rival durante todo el partido y sobre los últimos 10 incluso fue superior.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados