EN VIVO

Champions League: Salah, héroe en Anfield, marcó el gol de la victoria ante Salzburgo

El equipo austríaco empató al estar 3-0, pero Liverpool se llevó los tres puntos. Zenit venció a Benfica por 3-1, Lyon ganó de visita 2-0 al Leipzig y Lille perdió de local ante Chelsea por 3-1.

Salah marcó el gol de la victoria ante Salzburgo. Foto: AFP.
Foto: AFP.

Anfield fue testigo de un partidazo entre Liverpool y Salzburgo por el grupo E. El equipo dirigido por Klopp estiró una ventaja de tres goles, pero el equipo austríaco no se rindió y de a poco remontó un partido que parecía liquidado en el primer tiempo.

Con goles de Sadio Mané, Andrew Robertson y Mohamed Salah, el Liverpool estuvo 3-0 arriba del marcador. Hasta que una gran jugada del surcoreano Hwang Hee-Chan dejó por el piso al holandés Van Dijk y definió para descontar en la primera parte. 

En el complemento, el equipo visitante, dirigido por Jesse Marsch logró empatar el partido, tras los goles de Takumi Minamino y el noruego Haland. Pero el héreo de la noche fue el egipcio Mohamed Salah, quien 69' devolvió la tranquilidad en Anfield para poner arriba nuevamente en el marcador a Liverpool y así llevarse los victoria.

El equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp, obtuvo su primera victoria en esta edición de Champions League, tras la derrota ante Napoli en la primera fecha

Liverpool con esta victoria se coloca en la segunda posición con tres unidades, un punto por debajo de Napoli, quien hoy empató ante el Genk y sumó cuatro puntos.

Halland ante Liverpool por Champions League. Foto: AFP
Foto: AFP.
En Rusia

Zenit vs. Benfica

El Zenit de San Petersburgo venció en su casa al Benfica de Portugal en la segunda fecha por el grupo G. Los goles del local los convirtieron: Artiom Dziuba, Rúben Dias y Sardar Azmoun. Para la visita descontó Raúl de Tomás

Con este resultado a favor, el equipo ruso quedó primero, mientras que el equipo dirigido por Bruno Lage se encuentra en la última posición sin haber sumado ningún punto.

Zenit venció a Benfica por Champions League. Foto: Reuters.
Foto: Reuters.
EN ALEMANIA

Leipzig vs. Lyon

Por el grupo G, el equipo francés se hizo fuerte de visitante ante el equipo alemán con una  victoria por 2-0. Por Lyon convirtieron, el holandés Memphis Depay y el francés Martin Terrier.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Sylvio Mendes en la segunda posición por debajo del Zenit, con el mismo puntaje, pero por diferencia de goles, el conjunto ruso ocupa la primera posición. Por su parte, el Leipzig está tercero con tres unidades.

Lyon en Champions League ante Leizpig. Foto: AFP.
Foto: AFP.
EN FRANCIA

Lille vs. Chelsea

El equipo dirigido por Frank Lampard viajó a Francia con el objetivo de llevarse los tres puntos y lo logró. Con una victoria 2-1 ante el Lille, los Blues lograron su primera victoria en el grupo H.

Los goles del conjunto ganador fueron convertidos por: Tammy Abraham y el brasileño Willian. Chelsea se encuentra tercero, por debajo del Valencia, que si bien los dos tienen el mismo puntaje, el equipo Ché, por diferencia de goles, se coloca en la segunda posición.

Chelsea venció a Lille por 3-1. Foto: Reuters.
Foto: Reuters.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)