EN BELVEDERE

Liverpool festeja goles que extrañará

Juan Ignacio Ramírez marcó a los 5', 74' y 82', mientras que Federico Martínez a los 19' y 50' para la victoria 5-1 del negriazul en casa sobre Fénix, que descontó con un gol de Brian Lugo antes del final del primer tiempo. Los dos delanteros de Liverpool viajan esta semana a los Panamericanos.

Juan Ignacio Ramírez y Ronaldo Conceição en el Liverpool vs Fénix
Foto: Francisco Flores

Liverpool volvió a tener en los goles rápidos la receta de su victoria. Lo había hecho en la fecha pasada con el 2-0 contra Cerro con goles a los 10’ y 16’, mientras ayer lo hizo a los 5’ y 19’ para nuevamente estar 2-0 antes de los 20’ contra Fénix en Belvedere por la segunda fecha del Torneo Intermedio en el Grupo B.

Los dos goles rápidos fueron por parte de sus delanteros, Juan Ignacio Ramírez y Federico Martínez, uno cada uno para quienes al final del partido reunieron entre los dos los cinco goles del partido, con la pelota para la casa del “Colo” Ramírez por su hat trick.

Un problema para Paulo Pezzolano será reemplazarlos para el próximo partido (en Melo contra Cerro Largo) y los siguientes por la citación de ambos para la selección uruguaya Sub 22 que participará en los Juegos Panamericanos y viajarán esta semana. Fénix recibirá a Wanderers.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)