EN BELVEDERE

Fénix fue más efectivo

El albivioleta superó a Liverpool por 2-1 y lo alejó de la pelea por el campeonato.

Maxi Pérez celebra el gol de la apertura para Fénix ante Liverpool. Foto: Fernando Ponzetto
Maxi Pérez celebra el gol de la apertura para Fénix ante Liverpool. Foto: Fernando Ponzetto

Liverpool llegó tercero a esta fecha junto a Danubio y, luego del empate de la franja del martes, tenía la chance de quedar solo en ese lugar. Jugaba en su cancha y eso le daba ventaja, pero se encontró con un Fénix que le llevó los tres puntos.

Si bien las primeras jugadas peligrosas fueron para el local, los de Capurro comenzaron de a poco a adueñarse del terreno y de la pelota. Y cada vez llegaban con más peligro sobre el arco defendido por Jorge Bava. Apenas pasada la primera media hora, Maximiliano Pérez abrió el marcador para los dirigidos por Revetria con un buen remate de derecha. Así se fueron al descanso, con la victoria parcial de los visitantes.

El complemento se hizo más atractivo. Liverpool buscó con desesperación el gol, que no tardó en llegar por intermedio de Federico Martínez. Los negriazules tuvieron varias chances más, pero se encontraron siempre con la seguridad de Darío Denis en el arco rival.

Leonardo Fernández volvió a poner en ventaja a Fénix de tiro libre, y luego los de Capurro defendieron la victoria como pudieron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º