EN BELVEDERE

Liverpool y Cerro empataron en el comienzo del Torneo Clausura

Gabrielli adelantó a los negriazules con un golazo, pero Anibal Hernández puso la igualdad a los dos minutos del segundo tiempo. 

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Primer tiempo

Liverpool salió a proponer su idea u su estilo desde el principio y si bien manejó mejor la pelota, no tuvo tanta profundidad.

El negriazul intentó siempre abrir la cancha, tener la posesión de la pelota y llegar con mucha gente al ataque.

Fue así que comenzaron a aparecer las situaciones de peligro. Primero una buena jugada colectiva por la derecha y luego un remate de Federico Martínez adentro del área marcaron las chances de peligro para el equipo de Paulo Pezzolano.

Cerro trató siempre de presionar la salida de Liverpool pero sin demasiada suerte. Un tímido remate de Leandro Paiva que se fue afuera y otro de Franco López que atajó Jorge Bava fueron las acciones ofensivas más importantes de la visita.

Pero a los 26’ Maximiliano Bajter se hizo de la pelota en la mitad de la cancha, la abrió a la derecha para Angelo Gabrielli y el lateral sacó un zapatazo que venció la resistencia de Yonathan Irrazabal para poner el 1-0 negriazul.

Con ese tanto los de la Cuchilla se fueron al descanso logrando traducir, aunque sea con la mínima ventaja, su mejor juego en el marcador.

Segundo tiempo

En el inicio del complemento, Cerro pegó primero y a los 47', tras un quede de la defensa de Liverpool, Aníbal Hernández definió en el área para poner el 1-1.

Sorpresa en Belvedere. El negriazul jugaba mejor y dominaba, pero ya no tenía la ventaja en el marcador jugando como local y ante un equipo que no le había generado demasiado peligro.

El local siguió con su libreto, dominando la pelota, con posesión y abriendo la cancha, pero el gol no aparecía por ningún lado.

Liverpool era dominador, pero Cerro, que defendía muy bien, también empezaba a generar peligro sobre el arco de Jorge Bava, primero con la presión alta y luego gracias a los espacios que dejaba el negriazul a la hora de adelantar sus líneas.

En ese ida y vuelta, el gol no apareció por ningún lado y Liverpool y Cerro se repartieron los puntos en el inicio del Torneo Clausura. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)