SEGUNDA DIVISIÓN

Liverpool volvió al triunfo

El equipo negriazul venció a Cerrito y estiró la diferencia sobre Central Español y Canadian, que igualaron entre ellos. Plaza Colonia ganó a Villa Teresa y le arrebató la segunda posición.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Invicto. El equipo que dirige Alejandro Apud jugó 14 partidos y no perdió ninguno.

Liverpool retornó a la senda de la victoria este martes. Luego de dos partidos en los que no había podido sumar de a tres puntos, pues había caído 3-2 ante Central Español e igualado 1-1 con Canadian, el líder del Campeonato Nacional de Segunda División se impuso 5-2 en su visita a Cerrito.

Villa Española, escolta de los negriazules, visitó a Plaza Colonia y perdió por 2-1, por lo que perdió tal condición, mientras los 'patasblancas' ascendieron a la segunda posición.

Central Español, en tanto, empató con Canadian y ambos, que están muy bien ubicados en la tabla de posiciones, cedieron terreno.

Los resultados de la tarde fueron: Huracán 3-2 Torque, Progreso 1-2 Miramar Misiones, Canadian 2-2 Central Español y Cerrito 2-5 Liverpool.

En el turno nocturno jugaron: Rocha 1-0 Cerro Largo, Deportivo Maldonado 0-2 Villa Teresa y Plaza Colonia 2-1 Villa Española.

Para ver la tabla completa de la Segunda División, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)