INGLATERRA

Liverpool volvió a ganar y sigue invicto en la Premier League

Esta vez el triunfo fue por 2-0 ante Watford y con dos goles de Mohamed Salah y aprovechó el empate del Leicester para estirar la ventaja.

Mohamed Salah celebra uno de los tantos que marcó frente a Watford. Foto: Reuters.
Mohamed Salah celebra uno de los tantos que marcó frente a Watford. Foto: Reuters.

El Liverpool se llevó los tres puntos este sábado ante el colista Watford tras derrotarlo 2-0 en Anfield en el partido que inauguró la 17ª fecha de la Premier League, y amplió su ventaja como líder gracias al empate 1-1 del escolta Leicester ante el Norwich.

El atacante egipcio Mohamed Salah fue el autor de los goles de los 'Reds', a los que también les anularon un gol obra del senegalés Sadio Mané en los primeros minutos de la primera parte.

En busca de su primer campeonato inglés desde 1990, el equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp no baja el ritmo de victorias y goza ahora de una ventaja de 10 puntos sobre el segundo de la clasificación, el Leicester.

El Liverpool suma 49 puntos frente a los 39 de los 'Foxes' y los 32 del Manchester City, aunque ese último con un partido menos, el que disputará el domingo en el terreno del Arsenal.

El récord de los dirigidos por el entrenador alemán ahora asciende a 16 triunfos y un solo empate en 17 partidos disputados hasta el momento en la Premier League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados