segunda división

Liverpool volvió a dejar puntos

Con un gol de Emiliano Alfaro a los 41’, Liverpool se puso en ventaja a los 41', pero Matías Sejas, quien ingresó en el complemento, igualó el partido para Canadian en Belvedere y el negriazul volvió a dejar puntos. En el Estadio Luis Troccoli, Torque venció a Cerrito 3-1.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Emiliano Alfaro convirtió otro gol.

Emiliano Alfaro le dio la ventaja a Liverpool, que antes del cierre de la primera parte, se puso en ventaja tras un inicio de partido muy parejo.

Alfaro, quien definió cruzado para poner el 1-0, igualó la línea de su compañero Junior Arias con 16 goles en lo que va de la temporada.

Pero en el complemento, Liverpool no lo pudo liquidar y a los 76', Matías Sejas, quien ingresó en el complemento —a los 62 minutos—, puso el 1-0 para los visitantes. 

Por más que el equipo de Alejandro Apud se fue con todo en busca del segundo gol, no lo pudo encontrar y Liverpool volvió a dejar puntos por el camino. Ya suma dos juegos sin victorias, pero de todas maneras continúa siendo el único puntero del Campeonato Uruguayo. 

LIVERPOOL 1 – 1 CANADIAN

Cancha: Estadio Belvedere
Árbitro: Héctor Martínez. Asistentes: Antonio Fedorczuk y Carlos Barreiro. Cuarto árbitro: Pablo Cadenasso.

Liverpool. Guillermo de Amores; Cristian Almeida, Agustín Lucas (42′, Guillermo Firpo), Sergio Bica; Gonzalo Freitas, Gonzalo Sena (33,′ Mauricio Felipe), Bruno Toledo (81′, Migual Puglia), Lucas Tamareo, Paulo Pezzolano; Emiliano Alfaro, Junior Arias. D.T. Alejandro Apud.

Canadian. Washington Ortega; Santiago Barán (62′, Matías Sejas), Martín González, Nicolás Barán, Juan Viera; Blake Riciuto, Mateo Cuello, Andrés Ayala, Ignacio Lemmo (78′, Matías Trasante); Damián González, Ignacio Flores (69′, Sebastián Ovelar).. D.T. Elio Rodríguez.

Goles: 41’ Emiliano Alfaro (L); 75' Matías Sejas (C).

SABER MÁS

TRIUNFO DE TORQUE

Con tres goles de Fernando Ruocco, Torque le está ganando como local 3-1 a Cerrito, que descontó con un tanto de Germán Bombaci en el Estadio Luis Troccoli, en el otro encuentro matutino que tiene la fecha 19 del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional que tendrá su complemento esta tarde. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)