VIDEO

Liverpool tuvo una visita inesperada

Mamadou Sakho, jugador de los "Reds", colocó un video en su cuenta de Twitter en el que muestra una visita especial que tuvieron en el entrenamiento: Luis Suárez. "Quise volver a ver a los amigos", contó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez en el entrenamiento de Liverpool. Foto: @LFC

Barcelona está pasando por su primer "semana limpia" del 2016 y Luis Enrique decidió darles un breve descanso a sus dirigidos. Tras el primer entrenamiento de la semana, el lunes, el entrenador le dio libre a sus jugadores hasta el jueves.

Algunos decidieron volver a su país como Neymar, que viajó a Brasil para celebrar el cumpleaños de su hermana, pero otros salieron hacia otros destinos. Una de las sorpresas la dio Luis Suárez, que viajó a Liverpool y, acompañado de sus dos hijos, visitó a sus ex compañeros.

“Viví grandes momentos aquí durante los tres años y medio que estuve y cuando vives buenos momentos, es algo que recuerdas", dijo el "Pistolero" en declaraciones al sitio web del Liverpool.

"Fue fantástico ver a los muchachos. Quienes trabajan aquí son muy buenas personas y realmente los extraño, así que quise volver y ver algunos amigos. Y aquí tengo muy buenos", apunto.

Mamadou Sakho, uno de los jugadores de Liverpool, colgó un video en su Twitter en el que muestra una "visita especial" que tuvieron en el entrenamiento. Luego, el club le agradeció su visita. El "Pistolero" no se olvida del club en el que se destacó.

Vea el video de Sakho

Si no puede ver el video haga click aquí

Vea el agradecimiento del club

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)