TORNEO APERTURA

Liverpool sumó dos unidades más

El Tribunal de Contiendas le dio los puntos al negriazul luego de que el preparador físico de Boston River diera indicaciones estando suspendido.

Robert Flores y Cristian Souza en el Boston River vs. Liverpool. Foto: Ariel Colmegna
Robert Flores y Cristian Souza en el Boston River vs. Liverpool. Foto: Ariel Colmegna

El encuentro entre Liverpool y Boston River, disputado en la tercera fecha del Apertura, culminó con un resultado de 2-2 tras los goles de Federico Martínez y Sebastián Píriz para los negriazul y un doblete de Maximiliano Callorda para los del barrio Bolívar.

Lo cierto es que los rojiverdes perdieron esa unidad ya que se confirmó que su preparador físico, suspendido para ese partido, dio indicaciones desde afuera del campo. El mismo fue denunciado y el Tribunal de Contiendas falló por unanimidad dándole los puntos a los de Paulo Pezzolano.

De esta manera, los negriazules alcanzan a Defensor Sporting y Danubio en la tercera posición con 21 puntos, mientras que Boston River se mantiene en el puesto 11 pero con 13 unidades.

Lo que no se modificó fue la diferencia de goles ya que no cambiaron la cantidad de goles a favor y en contra, al igual que sucede fin de semana tras fin de semana con el equipo que debería enfrentar a El Tanque Sisley.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º