EN EL NASAZZI

Liverpool sumó de a seis para su tabla

Con gol de penal convertido por Junior Arias, el negriazul se impuso a Villa Teresa en el Parque Nasazzi y sumó puntos importantes para la permanencia.

La charla de Damián Macaluso antes de salir a la cancha del Parque José Nasazzi surtió efecto en sus compañeros. “¿Queremos seguir comiendo esta mierda? ¡Vamos a salir y dejar todo para volver a ganar! ¡Dale, vamo’ arriba!”, fueron las palabras del capitán de Liverpool, que ayer rompió una racha de cinco partidos sin victorias tras vencer a Villa Teresa 1-0 en el Prado.

En un partido en el que el fútbol brilló por su ausencia en la primera mitad, en el complemento aparecieron las emociones después que los dos arqueros fueron dos espectadores más.

Junior Arias exigió primero a Ramiro Bentancor en el inicio de la segunda parte y a los 72’, Ademar Martínez lo bajó en el área al delantero negriazul, se fue expulsado por segunda amarilla y el propio Arias la mandó a guardar de penal para el 1-0.

Con 10 y perdiendo 1-0, Villa Teresa se fue al ataque. Omar Pérez entró y le cambió la cara al equipo, pero el gol no llegó y Liverpool se llevó del Nasazzi un triunfo que vale doble.

VILLA TERESA 0-1 LIVERPOOL

Estadio: Nasazzi

Árbitros: Darío Ubriaco, Raúl Hartwig y Robert Muniz

Villa Teresa
: R. Bentancur; G. De León, D. Viña (77' O. Pérez), J. Souza Motta, D. Leites; S. Chacón, J. Galli, M. Arguiñarena (83' G. Beato), J. Galli; D. Martiñones y D. Denis (69' M. Miranda). DT: V. Beato.

Liverpool: J. Bava; A. Rodales, M. Goyeni, D. Macaluso, C. Almeida; V. Aparicio (46' S. Rodríguez), G. Freitas, D. Ferreira, N. De La Cruz (90' F. Barcelo); J. Arias y J. Candia (79' M. Puglia). DT:G. Oroza

Gol: 73' Arias (L)

Expulsado: 72' A. Martínez (VT)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)