INGLATERRA

Liverpool sigue imparable: ganó y llegó a 30 partidos seguidos sin derrotas

No hay quién baje al conjunto dirigido por Jurgen Klopp, quien se dio el lujo de preservar a Salah e igual triunfó sobre Crystal Palace con gol de Firmino sobre el final.

Firmino
Firmino firma la victoria de Liverpool sobre Crystal Palace. Foto: AFP

Un gol del brasileño Roberto Firmino a cinco minutos del final le dio a Liverpool el triunfo 2-1 en casa de Crystal Palace para prolongar su racha hasta los 30 partidos consecutivos sin derrotas y alargar su dominio en la Premier League.

El atacante brasileño apareció en el momento clave. Respondió a la reacción del Crystal Palace, que pocos minutos antes había logrado el empate y que se quedó sin réplica para el tramo final.

El conjunto de Jurgen Klopp no contó con el egipcio Mohammed Salah (en el banquillo y sin minutos después) y no encontró la forma de romper la resistencia local hasta el inicio de la segunda parte, cuando Sadio Mane sacó un tiro mordido que batió al español Vicente Guaita.

El Crystal Palace reaccionó empató en el minuto 83 mediante el marfileño Wilfried Zaha y dos minutos después Liverpool volvió a desequilibrar la situación. Un saque de esquina dejó el balón suelto dentro del área local y Firmino no perdonó.

La cuarta victoria seguida del equipo de Jurgen Klopp mantiene su ventaja en el liderato de la Premier. Supera en ocho puntos al Leicester, segundo, que ganó 2-0 al Brighton and Hove.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)