VIDEO

Liverpool sigue al acecho del Chelsea

El equipo que dirige Jürgen Klopp lo dio vuelta ante el Stoke en Anfield para terminar goleando por 4 a 1, una victoria que le permite seguir como único escolta de los de Antonio Conte.

Liverpool 4-1 Stoke - Premier League
Liverpool 4-1 Stoke - Premier League

Liverpool quedó como único escolta del líder Chelsea al golear por 4-1 de local al Stoke City por la decimoctava fecha de la Premier League, que se completará el miércoles con Southampton-Tottenham.

Jonathan Walters enmudeció al estadio de Anfield al poner en ventaja a Stoke City a los 12', pero Adam Lallana emparejó el marcador a los 35' para Liverpool.

El brasileño Roberto Firmino revirtió el resultado a los 44', mientras que el francés Giannelli Imbula anotó el tercer gol del Liverpool al enviar involuntariamente el balón dentro de su arco a los 59'.

Daniel Sturridge puso cifras definitivas a los 71' al triunfo de los "Reds" del DT alemán Juergen Klopp, que reemplazó a Firmino a los 79'.

Con esta victoria Liverpool amplió su invicto como local y quedó a seis puntos del Chelsea, que goleó al Bournemouth en el inicio de la jornada.

En la próxima fecha, la decimonovena del campeonato, Liverpool recibirá el sábado al Manchester City del DT español Pep Guardiola, que marcha tercero con 39 unidades.

Daniel Sturridge festejando con Jordan Henderson el gol para Liverpool. Foto: AFP
Daniel Sturridge festejando con Jordan Henderson el gol para Liverpool. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados