FÚTBOL

Liverpool 2 - Rentistas 2: el negriazul mantuvo el invicto y el Bicho Colorado sigue sin ganar 

Los negriazules recibieron al equipo de Alejandro Cappuccio en Belvedere y sumaron un punto que les permite seguir con chance de pelear arriba. 

Liverpool - Rentistas. Foto: Francisco Flores.
Liverpool - Rentistas. Foto: Francisco Flores.

Rentistas, que aún no ha ganado en el Clausura, empató en Belvedere con Liverpool. El negriazul sigue sin caer en el torneo y se mantiene en los primeros puestos de la tabla. 

Los dirigidos por Alejandro Cappuccio se pusieron en ventaja con gol de Gonzalo Vega a los 24 minutos, pero 12 minutos después, el "Colo" Juan Ignacio Ramírez puso el empate para los de Marcelo Méndez. Con el 1 a 1 terminó el primer tiempo. 

En el segundo, en dos minutos, Liverpool lo dio vuelta y Rentistas se lo volvió a empatar. Primero, el propio Ramírez puso la ventaja para los de Belvedere con una fuerte definición. Cuando todavía no se había apagado el festejo, a los 69 minutos, Franco Pérez lo empató de nuevo. 

A los 91 minutos, Ramírez volvió a tener el gol para Liverpool con un tiro rasante, cruzado desde el borde del área grande, pero la pelota salió lamiendo el vertical derecho del Bicho Colorado. 

El partido se cerró con un empate que le permitió al equipo negriazul mantener el invicto en el Clausura, mientras que los de Cappuccio aún no pudieron llevarse tres puntos de un partido en el torneo y están sumergifos en la tabla de posiciones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados