TORNEO CLAUSURA

Liverpool reclamará los puntos del partido frente a Fénix

El club negriazul entiende que Juan Ramón Carrasco violó la normativa y ahora presentará un escrito en la AUF.

Hernán Figueredo y Manuel Ugarte disputan la pelota en el duelo entre Liverpool y Fénix. Foto: Fernando Ponzetto.
Liverpool y Fénix se enfrentaron en Belvedere el 19 de septiembre. Foto: Fernando Ponzetto.

Liverpool presentará un escrito ante la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) reclamando los puntos del partido que disputó frente a Fénix el 19 de septiembre en la segunda fecha del Torneo Clausura y que terminó con empate 1-1 en Belvedere.

El club negriazul confirmó que Juan Ramón Carrasco, entrenador de Fénix que estaba expulsado, no cumplió con la normativa vigente y por eso hará el reclamo de los puntos.

"Es la normativa vigente a la cual la persona involucrada, en este caso Carrasco, no respetó. El reglamento dice que no debe existir participación ni tener ninguna injerencia, exclamación, comentarios dentro del escenario porque da lugar a análisis", le dijo Jorge Vázquez, delegado de Liverpool, al programa “La Oral Deportiva” (Radio Universal).

Por otra parte, el presidente negriazul, José Luis Palma, ya le comunicó esa decisión a su similar albivioleta y además, el expediente tendría pruebas contundentes ya que alegarán que Carrasco estuvo en la tribuna, dio algunas indicaciones y ordenó el primer cambio de su equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)