TORNEO CLAUSURA

Hernán Figueredo con un golazo le dio la victoria a Liverpool

El volante negriazul le pegó desde afuera del área y la clavó en el ángulo para el 1-0 sobre Rampla Juniors.

Liverpool vs. Rampla
Belvedere. Liverpool lleva 9 juegos invicto en su casa.. Foto: Fernando Ponzetto

Liverpool había tenido un inicio del Torneo Clausura sin los resultados que había mostrado en el Intermedio, que lo había llevado a ser su campeón. Pero luego de tres partidos en los cuales solo logró un punto, en los últimos tres ya sumó siete y logró encausar el rumbo, ahora con la victoria 1-0 sobre Rampla Juniors en Belvedere.

Este jueves el negriazul volvió a conseguir una victoria como local al superar por la mínima diferencia ante el picapiedra con un golazo de Hernán Figueredo de afuera del área. Importante fue el ingreso de Mathías Acuña, que fue el asistidor para que el “Tofi” saque un gran remate de afuera del área, con tanta precisión que se coló en el ángulo.

De esta forma los dirigidos por Paulo Pezzolano se mantienen en la Tabla Anual en la cuarta posición, la última que habilitaría a jugar la Copa Libertadores. En el Clausura sigue escalando posiciones.

Por su parte, Rampla continúa muy complicado con la del Descenso, en la cual suma solo 63 puntos en 65 partidos. Espinel debutó con victoria, empató el siguiente y desde entonces suma cinco derrotas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)