EN BELVEDERE

Liverpool quedó un "Cachito" más arriba

El negriazul ganó con gol de Cristian Souza y se subió al cuarto puesto.

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

Cristian "Cachito” Souza jugó un gran primer tiempo. Las pidió todas, complicó por derecha, pero no pudo anotar el gol que significara la apertura ante Torque.

En el segundo tiempo no incidió tanto en el juego, pero como esto es fútbol y no siempre juega la lógica, Souza fue quien se encargó de darle el triunfo a los de Pezzolano con un potente remate que se incrustó bien arriba en el arco de Mathías Cubero.

El arquero de Torque había sido importante hasta el momento salvando varios ataques de un Liverpool que fue más durante todo el partido, pero que por falta de puntería o por la actuación del arquero rival no encontraba el gol.

Torque también tuvo lo suyo, pero muy esporádico. Abusó demasiado de jugar de contra y pese a que tuvo una chance muy clara con Hinestroza en la segunda mitad, le volvió a faltar el golpe final.

El negriazul se había cansado de desperdiciar chances. Entre Martínez, Rivas y Ramírez tuvieron varias ocasiones para anotar, pero no pudieron.

Poco importa eso ahora porque Liverpool está tranquilo, sumó su tercer triunfo consecutivo y superó a Progreso para quedar cuarto en la tabla.

La única preocupación para el “Papa” Pezzolano es Carlos Núñez quien se retiró muy sentido de la rodilla y con el “virus” de los ligamentos cruzados dando vueltas, encendió las alarmas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)