POLÉMICA

Liverpool no quiere ceder a Salah ni a los jugadores brasileños para las Eliminatorias

Egipto y Brasil aparecen en la lista roja del gobierno británico con respecto a la pandemia del COVID-19.

Festejo de Roberto Firmino en el primer gol ante Senegal. Foto: Reuters.
Roberto Firmino. Foto: archivo El País.

El Liverpool no permitirá a Mohamed Salah jugar los próximos partidos de su selección por las restricciones sanitarias vinculadas al resurgimiento de la pandemia de coronavirus, anunció este lunes la Federación Egipcia de Fútbol (EFA). Lo mismo hará con los futbolistas brasileños Fabinho, Roberto Firmino y Alisson Becker.

La selección de Egipto tiene programados dos partidos clasificatorios para el Mundial 2022 de Catar a principios de septiembre, contra Angola en El Cairo y frente a Gabón en Franceville.

Los Reds también se negaron a liberar a los brasileños Fabinho, Roberto Firmino y Alisson Becker para los próximos tres encuentros de la selección verdeamarela para clasificar al Mundial, informó la prensa británica.

Brasil visitará a Chile (2/9) y luego recibirá a Argentina (5/9) y Perú (9/9) en la triple fecha de Eliminatorias.

Egipto y Brasil aparecen en la lista roja del gobierno británico con respecto a la pandemia del COVID-19.

Según la EFA, la decisión del Liverpool está relacionada con el hecho de que todo jugador que viaje a esos dos países debe permanecer obligatoriamente aislado durante diez días a su vuelta.

Este verano, el Liverpool ya rechazó que Salah participara en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde Egipto cayó eliminado en cuartos de final contra, precisamente, Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados