TORNEO CLAUSURA

Liverpool y un solo objetivo: ganar para seguir siendo el único puntero

El negriazul recibe desde la hora 16:30 a River Plate en Belvedere y va por mantener el invicto en el Torneo Clausura.

Liverpool buscará una nueva victoria en el Torneo Clausura. Foto: Marcelo Bonjour.
Liverpool buscará una nueva victoria en el Torneo Clausura. Foto: Marcelo Bonjour.

El Torneo Clausura tendrá esta tarde al líder Liverpool en escena recibiendo a River Plate desde la hora 16:30 en Belvedere.

Y más allá de que se trata de un partido importante, pase lo que pase el equipo de Marcelo Méndez, sea cual sea el resultado ante el darsenero, seguirá siendo el puntero, aunque podría serlo con compañía si es que pierde y el Montevideo City Torque le gana a Peñarol.

Si bien el objetivo de Liverpool será —como corresponde— buscar la victoria ya que tiene como condimento especial que jugará en su escenario deportivo, la de hoy también es una muy buena oportunidad para el negriazul porque si le gana a River le sacará cinco puntos a Nacional, que ayer perdió con Danubio en Jardines del Hipódromo y que además será el próximo rival del líder del Clausura el domingo 21 de marzo a la hora 21:15 en el Gran Parque Central.

Por eso, el de hoy es un encuentro clave para los de Marcelo Méndez que del otro lado tendrán a un irregular equipo darsenero que tiene con qué lastimar y que además, necesita sumar si es que quiere cerrar la temporada clasificándose a una copa internacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados