FÚTBOL URUGUAYO

Liverpool - Nacional pasa para el sábado 3 y se corre todo lo siguiente en el Apertura

La postergación del partido que debía jugarse en Belvedere este sábado genera una readaptación en el calendario. Falta la confirmación oficial de la Mesa Ejecutiva. 

El Estadio Belvedere de Liverpool. Foto: Leonardo Mainé.
El Estadio Belvedere de Liverpool. Foto: Leonardo Mainé.

La confirmación del caso positivo de coronavirus de Felipe Gedoz que llevó a la suspensión del partido que debían jugar Liverpool y Nacional este sábado genera que se tenga que readaptar el calendario del fútbol uruguayo. 

Como no pueden existir partidos pendientes en el tramo final del Apertura  por reglamento (a no ser que se llame a un Consejo de Liga) lo más probable, y lo que ya está manejando la Mesa Ejecutiva, es que negriazules y tricolores jueguen el próximo sábado 3 de octubre.

Por ello, la fecha 14 del Apertura que ya estaba fijada para ese fin de semana, ahora se pasará a disputar el martes 6 y miércoles 7 de octubre. En tanto que la última fecha se jugará el fin de semana del 10 y el 11 del mismo mes. 

De no existir finales por el Apertura, el breve período de pases será el lunes 12 y el martes 13 y ya el miércoles 15 comenzaría el Torneo Intermedio con la disputa de la primera jornada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados