fútbol internacional

De Liverpool a Londres

Julien Laurens, periodista francés, aseguró este lunes que Luis Suárez estuvo cerca de llegar al Arsenal mientras jugaba en el equipo "red".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suarez

En una charla con el “Arsenal Supporter Trust”, una organización formada por hinchas y algunos accionistas del Arsenal, el periodista francés contó que durante el período de pases del verano europeo de 2013 existieron contactos entre dirigentes de Arsenal y Liverpool para concretar la transferencia del uruguayo.

Según Laurens el director ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis, se comunicó con Ian Ayre, gerente del Liverpool, pero este respondió que Suárez no iba a ser transferido a ningún equipo en ese período de pases.
Además el periodista reveló que el equipo de Londres manejó llevar el caso a la justicia para concretar la negociación, pero luego lo descartó.

Es que luego de hablar con el representante de Suárez, Pere Guardiola, ideó una estrategia especial para hacerse del salteño. Una de las cláusulas del contrato del delantero decía que el Liverpool estaba obligado a aceptar cualquier oferta superior a 40 millones de libras.

En la llamada telefónica entre Gazidis y Ayre la oferta del Arsenal había quedado clara: 40 millones y una sola libra más. La transferencia no llegó a realizarse, pero Suárez estuvo cerca de jugar para el equipo de Wenger.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)