INGLATERRA

Liverpool le ganó a Tottenham y decretó que el título será un mano a mano con el City

El conjunto de Anfield se ipuso 2-1 con un gol en contra en la hora y sacó definitivamente de la pelea al elenco londinense, que se encuentra a 18 puntos cuando le quedan 21 por jugar.

Liverpool vs. Tottenham
Salah ya cabeceó y ve cómo el balón se mete luego de rebotar en Alderweireld. Foto: AFP

La definición de la Premier League será un mano a mano entre Liverpool y Manchester City. Así quedó definido luego de la victoria 2-1 conseguida este domingo por los rojos de Anfield sobre Tottenham, que era el tercero en discordia y con la caída quedó a 18 puntos del líder.

Un gol de cabeza de Roberto Firmino puso la ventaja para Liverpool, pero Tottenham reaccionó en el inicio del segundo tiempo, se hizo de la pelota, pasó a controlar las acciones e igualó a través del brasileño Lucas Moura.

Jurgen Klopp hizo cambios ofensivos, quedó con un 4-2-4 jugando en casa y al final consiguió la recompensa. Cuando parecía que el partido terminaría en un empate a 1 que dejaría a Liverpool igualado en la primera posición con Manchester City, un centro llovido desde la izquierda buscando a alguna de las muchas camisetas rojas que había en el área de Tottenham encontró la cabeza de Salah por el segundo palo, quien cabeceó, el arquero Lloris despejó, pero el balón dio en Alderweireld y se metió para el 2-1 definitivo.

Liverpool tiene 79 puntos y Manchester City 77, pero este último tiene un partido menos disputado. Esto es lo que les queda a cada uno:

Liverpool

Southampton (V)
Chelsea (L)
Cardiff (V)
Huddersfield (L)
Wolverhampton (L)

Manchester City

Cardiff (L)
Crystal Palace (V)
Tottenham (L)
Burnley (V)
Leicester (L)
Brighton (V)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)