AMISTOSO

Liverpool jugó ante Barcelona y Maureen Franco dejó una joyita

El negriazul igualó sin goles en el primer partido y cayó en el choque de segunda hora, pero el delantero marcó un doblete y uno de ellos fue de chilena.

Foto: @barcelonaSC
Foto: @barcelonaSC

Barcelona de Guayaquil se encuentra en Uruguay realizando la pretemporada. Además de participar del cuadrangular con Peñarol, Nacional y César Vallejo del próximo 21 y 23 de enero, el equipo ecuatoriano disputa distintos amistosos.

En la mañana del domingo, el rival del equipo de Guillermo Almada fue Liverpool que lo recibió en Belvedere y con el que igualó 0-0 en el partido de primera hora.

Los negriazules jugaron con: Jorge Bava; Martín Rivas, Martín González, Franco Romero, Jonathan Jorge, Maximiliano Bajter, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo, Bryan Olivera, Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez. Además ingresaron Rodrigo Rodríguez por Bava y Maureen Franco por Bryan Olivera.

En el encuentro de segunda hora, la victoria fue para Barcelona por 3-2, pero Maureen Franco dejó una joyita que justo fue filmada desde una de las tribunas del estadio negriazul.

El delantero aprovechó un centro pasado para hacer una pirueta y poner de chilena uno de los dos tantos que marcó durante el juego.

Los tantos de la visita fueron anotados en dos oportunidades por Ariel Nahuelpan, mientras que el gol restante lo marcó Fidel Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)