TORNEO CLAUSURA

Liverpool y la triple "G": el negriazul quiere terminar el Clausura como campeón invicto

El equipo de Méndez se coronó campeón del torneo a falta de dos fechas para el final; goleó a Nacional, también a Montevideo City Torque, y ahora tiene el desafío de suplir a Ramírez y Cándido.

Juan Ignacio Ramírez celebrando el tercer gol. FOTO: Juan Manuel Ramos.
Juan Ignacio Ramírez celebrando el tercer gol. FOTO: Juan Manuel Ramos.

Liverpool ha ganado de manera anticipada el Torneo Clausura por primera vez en su historia y con un nivel destacado durante todo el torneo. Pero ahora deberá suplir dos bajas importantes para un partido en el que se juega el invicto del campeonato: Juan Ignacio Ramírez no podrá disputar el encuentro ante Boston River por acumulación de tarjetas amarillas y Camilo Cándido, por haber sido expulsado ante Montevideo City Torque.


Los dirigidos por Marcelo Méndez han sabido respetar el modelo de la triple G en las últimas dos fechas: ganar, gustar y golear. Le ganaron 4 a 0 a Nacional en un partido determinante para la Tabla Anual y el Torneo Clausura, y también obtuvieron un triunfo 4 a 1 ante Montevideo City Torque, uno de los mejores equipos del torneo.

Pero ahora tendrán el desafío de ganar ante el "Sastre" sin su máximo goleador en cancha, y con la ausencia de un lateral izquierdo que viene de marcar en el partido anterior. En su reemplazo, Méndez podría introducir en el equipo a Federico Pereira con la difícil tarea de suplantar a otro jugador importante para los de Belvedere.

A su vez, volvería Franco Romero a la dupla central y Agustín Dávila tendría su chance de ser titular ante la ausencia del goleador negriazul.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados