LIVERPOOL

En Liverpool hay dos regresos y una duda en el equipo para la final del Intermedio

El técnico de los de la Cuchilla, Paulo Pezzolano, tiene casi definida la oncena para enfrentar el domingo a River Plate: le falta decidir un lugar en la mitad de la cancha.

Pezzolano
Entrenador. El negriazul Paulo Pezzolano. Foto: archivo El País.

En la tarde de este jueves los negriazules hicieron fútbol interno en Belvedere. El equipo para la final parece estar definido salvo por una duda que tiene el técnico, Paulo Pezzolano, en la mitad de la cancha.

Franco Romero y Federico Martínez, quienes no jugaron frente a Plaza Colonia ya cumplieron con la suspensión y regresan a la oncena. El otro suspendido, Agustín Ocampo, puede tener un lugar en la mitad de la cancha. Es la duda del entrenador.

El once: Óscar Ustari, Jean Pierre Rosso, Franco Romero, Sebastián Cáceres, Camilo Cándido, Nicolás Acevedo, Pablo Caballero o Agustín Ocampo, Hernán Figueredo, Diego Guastavino, Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez.

Mañana entrenarán en Lomas de Zamora por la mañana. El sábado lo harán por la tarde y quedarán concentrados allí mismo a la espera de la trascendente final.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)