VIDEO

Liverpool goleó y está en los grupos

El conjunto de Jürgen Klopp goleó 4 a 2 al Hoffenheim y de esta manera accedió a una nueva fase la UEFA Champions League.

Luego de la temporada 2014/2015, Liverpool volvió a meterse en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Tras golear por 4 a 2 al Hoffenheim en el partido de vuelta y con un global de 6 a 3, los dirigidos por Jürgen Klopp jugaron un partido perfecto para acceder a una nueva ronda.

Liverpool comenzó como una aplanadora y en veinte minutos ya ganaba 3 a 0 gracias a los goles de Emre Can y al de Mohammed Salah. Siete minutos más tarde llegó el primer descuento del conjunto alemán por intermedio de Mark Uth.

La segunda mitad, donde la serie ya estaba casi liquidada, se hizo un tanto cansina pero de todas maneras se pudo observar dos goles. Primero fue Roberto Firmino que definió con el arco libre, tras la asistencia de Jordan Henderson, para colocar el 4 a 1 y fue Sandro Wagner quien puso el 4 a 2 definitivo con el que se terminó el partido.

De esta manera, Liverpool regresa a la fase de grupos y buscará algo que no logra desde la temporada 2008/09: avanzar a los octavos de final. 

Qarabag, Apoel y CSKA también están en fase de grupos:

Luego del triunfo por 1 a 0 como local, el Qarabag se clasificó tras perder 2 a 1 ante el Copenhague en Dinamarca. Apoel igualó sin goles ante el Slavia Praga pero se clasificó tras el 2 a 0 obtenido en Chipre. Por su parte el CSKA de Moscú superó al Young Boys por 2 a 0 como local y sentenció el 3 a 0 en el global tras haber también ganado en Suiza la semana anterior.

De esta manera, se suman a Sevilla, Napoli, Celtic, Maribor y el Olympiacos que ya se habían clasificado el pasado martes y al Sporting de Lisboa que se clasificó tras vencer al Steaua Bucarest.

Emre Can y su festejo tras uno de los tantos anotados ante el Hoffenheim. Foto: AFP
Emre Can y su festejo tras uno de los tantos anotados ante el Hoffenheim. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)