TORNEO INTERMEDIO

Liverpool ganó por primera vez

El negriazul no había tenido un buen inicio en el Intermedio, por el que aún no había ganado. Sin embargo, este sábado en su casa derrotó a El Tanque Sisley, que lleva siete sin victorias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: M. Bonjour

Necesitábamos una victoria como esta porque veníamos jugando bien, pero no se nos daban los resultados”, dijo Gonzalo Freitas, el mejor de Liverpool, tras la primera victoria de su equipo en el torneo Intermedio.
El primer tiempo fue interesante y parejo. El Tanque fue más durante unos cuantos minutos, pero después de la primera media hora se tiró atrás y permitió el crecimiento del equipo local. Liverpool fue más en el complemento y se llevó la victoria con justicia.

Y si recién se pudo poner en ventaja cuando faltaban 15’ para el final fue por la seguridad del arquero Da Silva. Fue en ese momento cuando Gonzalo Freitas aprovechó un rebote y la mandó a guardar provocando la locura de la hinchada local.

Lejos de conformarse, los de la Cuchilla siguieron buscando y las más peligrosas salieron siempre de los pies de Nicolas Royón. Sin embargo, fue el “Colo” Juan Ignacio Ramírez quien anotó el segundo de contragolpe luego de que De Amores salvara su arco. Liverpool ganó por primera vez en el torneo y festejó.

LIVERPOOL 2-0 EL TANQUE SISLEY 

Estadio: Belvedere.

Árbitro: Federico Lovesio. Asistentes: Antonio Fedorczuk y Robert Muniz. Cuarto árbitro: Claudia Umpiérrez.

Liverpool: G. De Amores, A. Rodales, F. Platero, F. Mallo, C. Almeida, G. Freitas, M. Cantera (56' G. Viera), G. Aprile (88' C. Muga), F. Martínez (81' C. Latorre), J. Ramírez y N. Royón. DT: A. Bertoldi.

El Tanque Sisley: J. Da Silva, M. González, G. Rocaniere, J. Péndola, G. Martínez, P. Lima (75' F. Núñez), J. Fagúndez (81' B. Barone), M. Arguiñarena, A. Martínez, M. Merentiel (67' E. Herrera) y L. Pike. DT: R. Möller.

Goles: 74' Freitas (L) y 86' Ramírez (L)

Amarillas: Aprile y Platero (L). Martínez (ETS)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)