INGLATERRA

Liverpool derrotó a Chelsea y sigue siendo el líder de la Premier League

Sadio Mané y Mohamed Salah anotaron para la victoria de los reds en Anfield.

Mohamed Salah celebra el segundo gol del Liverpool ante Chelsea. Foto: AFP.
Mohamed Salah celebra el segundo gol del Liverpool ante Chelsea. Foto: AFP.

En Anfield, Liverpool derrotó por 2 a 0 al Chelsea y logró mantenerse como líder de la Premier League pese al triunfo del Manchester City de esta mañana.

La victoria de los reds se produjo gracias a los goles de dos de sus figuras: el senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah, que entre los dos llevan 37 goles convertidos a lo largo de la temporada 2018/2019.

Durante el primer tiempo se mantuvo el cero en el partido y fue recién en la segunda parte que aparecieron los goles. El primero se produjo a los 51 minutos de juego, cuando un centro del capitán Jordan Henderson encontró la cabeza de Mané, quien logró vencer la valla del vasco Kepa Arrizabalaga.

Pasaron solo tres minutos cuando llegó el segundo tanto. el zaguero Virgil Van Dijk envió una pelota larga a Salah, que la recibió en el extremo derecho del campo de juego, al borde del área. El delantero enganchó hacia el medio y metió un zurdazo que se metió contra el palo derecho de Kepa.

De esta forma, Liverpool alcanza los 85 puntos en la Premier League, dos más que el Manchester City que todavía debe un partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)