INGLATERRA

Liverpool denunció a Mohamed Salah por usar su teléfono mientras conducía

Un aficionado que buscaba un autógrafo del futbolista egipcio terminó realizando las grabaciones, que fueron enviadas a la Policía por la propia institución.

Mohamed Salah sigue convirtiendo goles, pero la pelea por la Bota de Oro es muy grande
Mohamed Salah denunciado por su propio club.

Liverpool denunció a su jugador, Mohamed Salah, por usar el teléfono móvil mientras conducía. En conocimiento de la conducta que tuvo el futbolista egipcio por un vídeo publicado y difundido en redes sociales, la institución resolvió realizar la denuncia pertinente.

Las imágenes fueron grabadas por un aficionado que se acercó al vehículo de Salah junto a otros para pedir un autógrafo y ahí se ve al futbolista al volante mientras usa el teléfono móvil en una detención. El coche avanza unos metros y, después el aficionado continúa grabando y se vuelve a ver a Salah manejando el móvil.

El vídeo fue borrado de la cuenta de Facebook en la que fue publicado originalmente pero aún puede encontrarse por otros canales.

"El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto", declaró un portavoz de la entidad de Anfield a varios medios británicos, entre ellos el diario local Liverpool Echo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º