TORNEO CLAUSURA

Liverpool la dejó pasar en su casa

Gustavo Aprile abrió la cuenta para Liverpool, pero Maximiliano Pérez lo empató de penal. Jugando con 10, el local tuvo la chance de pasar y Junior Arias malogró un penal. El 1-1 en Belvedere no le sirvió a ninguno, sobre todo al equipo de Mario Saralegui que sigue en posición de descenso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

Hoy sí que lo perdimos nosotros, eh”. La frase fue una de las tantas que se escucharon a la salida de Belvedere entre los hinchas de un Liverpool que empató 1-1 con Fénix, dejó pasar una gran oportunidad para duplicar y sigue muy comprometido en la tabla del descenso.

Es que a lo largo de los 90’, si hubo un equipo que mereció llevarse los tres puntos, fue el local, que en la primera parte jugó mejor y generó peligro, aunque sin llegar a convertir.

En el complemento, la figura de Gustavo Aprile se agigantó y el volante negriazul puso el 1-0, de cabeza, a los 57’. Pero a los 69’, Maximiliano Pérez anotó el empate de penal tras una falta que le costó la expulsión a Gonzalo Freitas, algo que complicó al local que de todas maneras, con uno menos, desperdició un penal en los pies de Junior Arias a los 84’, luego de la expulsión de Angelo Gabrielli en el albivioleta.

Aplaudidos por la hinchada, los jugadores de Liverpool se fueron masticando bronca, ya que el equipo dejó escapar un triunfo clave.

LIVERPOOL 1-1 FÉNIX 

Estadio: Belvedere

Árbitro: Leodán González. Asistentes: Raúl Hartwig y Gustavo Lisboa. Cuarto árbitro: Fernando Falce.

Liverpool:
J. Bava, J. Sandoval, F. Mallo, M. Díaz , C. Almeida; D. Ferreira (50', Ramírez), G. Freitas, S. Rodríguez, G. Aprile (85', Martiñones); F. Martínez (71', L. Torrecilla), J. Arias. D.T. M. Saralegui.

Fénix:
D. Denis; A. Gabrielli, M. Perg, I. Pallas, J. Alvez; R. Ferro (90', J. Viacava), M. Cantera; M. Ligüera, M. Pérez; L. Cavallini (85', R. Fernández), C. Waterman. D.T. R. Martínez.

Goles: 57' G. Aprile (L), 69' M. Pérez (F).

Rojas: 68' G. Freitas (L); 84' Angelo Gabrielli (F)..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)