EN BELVEDERE

Liverpool 2-Danubio 1: El negriazul volvió al triunfo y mantuvo a la franja hundida

Luego de tres derrotas consecutias los dirigidos por Román Cuella volvieron al triunfo. Los de la Curva de Maroñas continúan en zona de descenso.

Liverpool vs. Danubio
Martín Correa intenta escaparse con la pelota. Foto: Francisco Flores

Danubio no logra ver la luz al final del túnel. Leonardo Ramos llegó a la franja y sacó siete puntos de nueve, pero la racha positiva se terminó en Belvedere. Liverpool venció 2-1 a Danubio por la fecha 11 del Torneo Apertura y lo hundió un poco más en posiciones de descenso.

Con goles de Juan Ignacio Ramírez (penal) y Agustín Ocampo, el negriazul le sacó el invicto a la franja (que descontó a  través de Santiago Mederos al final) desde la llegada de Ramos y no solo complicó un poco más el futuro del conjunto de la Curva de Maroñas, sino que —lo más importante para sus intereses— rompió con una racha de tres derrotas consecutivas para volver a sumar de a tres.

Otro que también le puso fin a su sequía fue el "Colo" Ramírez, quien volvió a convertir luego de cinco fechas sin poder lograrlo.

Liverpool sacó dos goles de ventaja a los 70 minutos y parecía encaminarse a una victoria relativamente tranquila, pero no fue así. Danubio reaccionó, hizo cambios que refrescaron al equipo de mitad de cancha hacia adelante, descontó a los 76' y terminó arrinconando al negriazul en su área.

La visita hizo méritos para rescatar al menos un punto y arañó el empate porque tuvo varias ocasiones en el final, pero no pudo concretarlas y terminó cayendo; en la cancha y en la tabla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados