EN BELVEDERE

Gran triunfo de Danubio

El franjeado no la tuvo fácil pero terminó con un triunfo por 4-3 que lo despega de Defensor en la Anual y lo acerca a Peñarol.

Danubio vs. Liverpool
Foto: Marcelo Bonjour

Fue un partidazo. Liverpool y Danubio dieron un gran espectáculo en Belvedere y el resultado es la prueba de ello. Siete goles que terminaron disfrutando los franjeados ya que fueron los que se llevaron el triunfo.

De todas maneras, el encuentro fue vibrante, cambiante y complicado para los de Pablo Peirano que comenzaron abajo en el marcador. Con un golazo de Juan Ignacio Ramírez y un tanto de Diego Guastavino, el negriazul se puso en ventaja rápidamente.

Danubio no la pasaba bien y parecía que estaba más cerca el tercero negriazul que el descuento de los franjeados, aunque apareció Terans. Una vez más de tiro libre, el atacante acercó a Danubio. La visita tuvo la chance de igualar mediante un penal, que remató Terans, pero que contuvo de manera perfecta Jorge Bava.

Aunque el gol no llegó allí, minutos más tarde apareció Carlos Grosmuller para poner la igualdad con la que se iban a ir ambos equipos al vestuario.

En el segundo tiempo, Liverpool era más que Danubio gracias a las llegadas del "Colo" Ramírez, pero el que pegó fue el franjeado. Ignacio González sacó un potente remate que se desvió y se metió en el arco de Jorge Bava.

Por primera vez en el partido, Danubio estaba arriba en el marcador, aunque la ilusión del triunfo se iba a desvanecer por unos minutos cuando Federico Platero puso la igualdad.

El gol motivó a los de Pablo Pezzolano que se fueron todos a buscar el cuarto tanto y terminó llegando, pero del otro lado. Un centro desde la izquierda encontró a Sergio Felipe que con un certero cabezazo puso el 4-3 para los franjeados y el triunfo definitivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º