EN BELVEDERE

Liverpool 3-Cerro 2: Gran triunfo negriazul en los últimos dos minutos

Marcelo Méndez debutó con una victoria agónica, porque hasta el minuto 89 fue perdiendo, pero dos goles en el final dieron vuelta el marcador.

Liverpool vs. Cerro
Foto: Marcelo Bonjour

Técnico que debuta no pierde, se dice; y se confirmó, porque Marcelo Méndez lo hizo en Liverpool y ganó 3-2 sobre Cerro por la segunda fecha del Torneo Intermedio.

Los dos equipos llegaban como ganadores de la primera fecha. El negriazul había vencido 2-1 como visitante nada menos que al campeón del Apertura, Rentistas, mientras que el albiceleste había derrotado 1-0 a Wanderers.

Empezaron bien las cosas para el elenco dueño de casa, pues a los 26 Pereira se mandó un slalom, fue dejando rivales (que lo dejaron pasar casi sin incomodarlo) atrás y definió cruzado para el 1-0. Pero Cerro respondíó rápidamente.

Apenas dos minutos más tarde, Paiva sacó un remate lejano que se metió contra el palo del arco de Mehring. Y el albiceleste siguió de largo en el complemento, porque Maicol Cabrera marcó de penal para el 2-1 a los 57'.

La visita se dedicó a controlar el partido y el resultado, ante un Liverpool que no tenía muchas ideas pero que igualmente iba en busca del empate. Cuando parecía que no llegaría, cayó el 2-2 en el minuto 89 con gol de Franco Romero. Y en la siguiente carga, el "Colo" Ramírez puso el 3-2, muy festejado.

Cerro estaba para llevarse la victoria y se quedó sin nada. El negriazul sumó seis en seis y sigue trepando en la Tabla Anual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados