TORNEO APERTURA

Liverpool y Cerro definen cómo serán las series del Intermedio

Negrizaulez y albicelestes se enfrentan esta tarde en Belvedere para cerrar el Torneo Apertura en el encuentro atrasado de la penúltima fecha del certamen. 

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

El partido que esta tarde jugarán Liverpool y Cerro a partir de la hora 15:00 en Belvedere le pondrá punto final al Torneo Apertura, pero además definirá cómo quedarán las series del Torneo Intermedio, que comenzará luego de la disputa de la Copa América.

Será un duelo de equipos que quedaron eliminados la semana pasada de la Copa Sudamericana. El negriazul cayó 2-0 en Venezuela con Caracas y se despidió del certamen, en tanto el albiceleste, perdió su serie con Wanderers por 1-0 y le dijo adiós al torneo continental.

Esta tarde, los dos buscarán cerrar el Torneo Apertura con un triunfo para tomar impulso de cara al Intermedio, aunque Cerro sabe que por más que gane no saldrá del último lugar.

Si Liverpool se queda con la victoria o un empate, superará la línea de Boston River y quedará octavo, pasando a ocupar la serie de los pares en el Torneo Intermedio, evitando así a Peñarol, Nacional, Danubio y Defensor, entre otros, en lo que ya se consideró como el “grupo de la muerte”.

EN BELVEDERE

Liverpool vs. Cerro

Estadio: Belvedere.
Hora: 15:00. 
Liverpool: J. Bava; C. Núñez, G. Maulella, M. Rivas, J. P. Rosso; A. Medina, M. Fernández, D. Guastavino, A. Ocampo; F. Martínez y J. I. Ramírez.
DT: P. Pezzolano.

Cerro: R. Formento; R. Izquierdo, E. Díaz, A. Hernández, F. Puente; N. Roldán, A. Machado, F. Klein, S. Viera; J. L. Tancredi y D. Casas.
DT: R. Martínez.

Árbitros: Nicolás Vignolo, Carlos Barreiro y Santiago Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)