EN BELVEDERE

Tres puntos para la Copa

Boston River se llevó una victoria ante Liverpool de visitante que lo ponen en zona de clasificación a la Copa Libertadores al alcanzar el cuarto lugar en la Anual. Los goles fueron de Pablo Ceppelini y Maximiliano Sigales para la visita, y de Juan Ignacio Ramírez para el local.

Pablo Álvarez y Cristian Muga en el Liverpool-Boston River. Foto: Marcelo Bonjour
Pablo Álvarez y Cristian Muga en el Liverpool-Boston River. Foto: Marcelo Bonjour

Primer tiempo:

Entretenida primera parte en un Belvedere que lució impecable en una tarde primaveral. El encuentro comenzó parejo y así lo fue durante los primeros 45 minutos. A pesar de que se cedieron la posesión del balón, ambos contaron con sus chances claras para seguir anotando.

La apertura fue para la visita que por intermedio de un zapatazo de Pablo Cepellini abrió el marcador. Rodrigo Rodríguez se estiró y tocó el balón pero poco pudo hacer y la pelota se coló en el ángulo.

De todas maneras, Liverpool salió en busca del empate y lo consiguió por intermedio de Juan Ignacio Ramírez. El " Colo" aprovechó un balón suelto dentro del área para definir cruzado y sentenciar el 1 a 1.

Luego de los goles, las chances no se acabaron sino que ambos contaron con posibilidades de adelantarse. Liverpool perdió una chance clara entre Ramírez y Martínez, mientras que Federico Rodríguez estrelló un cabezazo en el horizontal en el conjunto visitante.

Segundo tiempo:

La paridad continuó en la segunda mitad pero Boston River aprovechó su chance para liquidar el partido y llevarse los tres puntos.

De todas maneras, el negriazul fue mucho más punzante pero menos efectivo. Federico Martínez jugó un partidazo por derecha pero sus centros nunca pudieron gravitar en el arco de Berbia y eso hizo que la visita se motivara.

Maximiliano Sigales, que había ingresado hacía poco tiempo, aprovechó una pelota suelta en el área negriazul para colocar el segundo tanto para el verdirrojo.

A partir de allí los de Apud se defendieron con pelota y Liverpool vio como se le escaparon tres puntos y Rosario, su invicto

La visita sigue soñando con la Copa Libertadores y al menos hasta el domingo, que juegue Wanderers, quedará solo en la cuarta posición que lo deposita en la Primera Fase de la copa intercontinental.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos