EN BELVEDERE

Liverpool lo empató en el final

Boston River lo había dado vuelta con dos goles de Maximiliano Callorda, pero un tanto de Sebastián Píriz a minutos del pitazo final le dio la igualdad al partido. Al minuto de juego, Federico Martínez había abierto el marcador. A los 34', Robert Flores erró un penal.

Robert Flores y Cristian Souza en el Boston River vs. Liverpool. Foto: Ariel Colmegna
Robert Flores y Cristian Souza en el Boston River vs. Liverpool. Foto: Ariel Colmegna

Liverpool consiguió rescatar un punto al recibir a Boston River en Belvedere este sábado por la tercera fecha del Torneo Apertura, contra un rival que no le ha podido ganar en Primera y contra el que comenzó ganando.

Los negriazules se habían puesto en ventaja apenas al minuto de juego por medio de Federico Martínez, pero antes del descanso Maximiliano Callorda puso el 1-1 luego de un centro al área. Antes Robert Flores había errado un penal a los 34'.

Boston River le pagó con la moneda al local al anotarle al minuto de iniciado el complemento, nuevamente por medio de su corpulento centrodelantero.

Sin embargo, cuando parecía que los tres puntos se iban para el barrio Bolívar, Sebastián Píriz apareció para darle el empate 2-2 a los de Paulo Pezzolano.

Liverpool sumó un punto pero también su quinto partido sin ganarle a Boston River desde su ascenso a Primera División en 2016. En el Uruguayo Especial también fue empate, pero los tres duelos en 2017 (por Apertura, Intermedio y Clausura) fueron para los dirigidos por Alejandro Apud.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)