MERCADO

Liverpool apuesta fuerte con Sebastián "Papelito" Fernández y Thomás Chacón

Ambos jugadores firmaron su vínculo en las últimas horas y serán jugadores negriazules de cara a la temporada 2021.

Sebastián "Papelito" Fernández firmando su contrato con Liverpool. Foto: @LiverpoolFC1915.
Sebastián "Papelito" Fernández firmando su contrato con Liverpool. Foto: @LiverpoolFC1915.

Tras una temporada 2020 donde Liverpool cosechó la Supercopa Uruguaya y también el Torneo Clausura, el negriazul apuesta a que la 2021 sea igual o mejor y comenzó a conformar su plantel con nombres muy importantes: Sebastián "Papelito" Fernández y Thomás Chacón.

El experimentado delantero y el joven mediocampista ofensivo firmaron sus respectivos contratos y de esta manera se pondrán a la orden de Marcelo Méndez de cara al Torneo Apertura que comenzará en las próximas semanas.

Para "Papelito" será su cuarto equipo en el fútbol uruguayo luego de surgir de Miramar Misiones, pasar por Defensor Sporting y luego vestir la camiseta de Nacional.

Cabe recordar que luego de su salida del conjunto tricolor, el delantero había tenido un breve pasaje por la Liga Universitaria luciendo los colores de Carrasco Lawn Tennis.

Suma un "10" de mucha clase

Además del arribo de Sebastián Fernández, el conjunto de Belvedere abrochó la contratación de Thomás Chacón. El volante de 20 surgido en Danubio, llega desde el fútbol de la MLS donde defendió al Minnesota United.

Con pasado en las selecciones juveniles de la selección uruguaya, Chacón arriba a Liverpool con la ilusión de tener minutos luego de lo que fue su pasaje por Estados Unidos donde solo jugó seis partidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados