EN BELVEDERE

Liverpool anda bien del corazón

A Junior Arias le atajaron un penal, pero hizo dos goles y se vistió de héroe.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

E l padre de Junior Arias, que había anotado el primer gol negriazul para empatar un partido que Racing había arrancado ganando con gol tempranero de Ithurralde, salió de Belvedere después que Jorge Contreras le atajara un penal a su hijo. Para peor, minutos después Juan Pablo Rodríguez puso en ventaja a Racing (2-1). El hombre salió para no tener problemas con nadie. Y escuchó el resto del partido en su camioneta en las afueras del escenario.

Un rato después salió del vehículo gritando como un loco y alzando los brazos al cielo. Su hijo había vuelto a anotar en el último minuto de los siete de descuento que había dado el juez, consiguiendo el triunfo para Liverpool, tras el empate que había marcado Candia de penal.

El partido fue como comentaban dos veteranos hinchas de Liverpool al final mientras esperaban la orden policial para salir de Belvedere. “Vamos a tener que venir con el cardiólogo a la cancha”. Liverpool llegó a 56 en la tabla del descenso y sigue soñando con salvarse.


LIVERPOOL 3-2 RACING


Estadio: Belvedere.

Árbitro: Pablo Giménez. Asistentes: Miguel Nievas y Antonio Fedorczuk. Cuarto árbitro: Federico Lovesio.

Liverpool: J. Bava; P. Pintos, F. Mallo, M. Díaz, C. Almeida; J. Sandova (46' J. Candia), N. Freitas (62' I. Ramírez), G. Aprile, S. Rodríguez; F. Martínez y J. Arias. DT: M. Saralegui.

Racing: J. Contreras; F. Romero, I. Ithurralde, J. Aja, J. M. Díaz; J. Méndez, M. Estol, C. Acosta (64' L. Otormín), J. P. Rodríguez; G. Fernández (90' E. Dudok) y L. Quiñones. DT: S. Taramasco.

Goles: 3' Ithurralde (R), 23' J. Arias (L), 75' J. P. Rodríguez (R), 87' Candia (L) y 90'+5 J. Arias (L)

Incidencia: Contreras (R) le atajó un penal a J. Arias (L).

Amarillas: Estol, Méndez y G. Fernández (R)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)