Fútbol DEL INTERIOR

El litoral se pone caliente

Clásico entre Paysandú y Salto por la Copa Nacional de Selecciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Paso de los Toros. Recibe a Flores en el Omar Odriozola.

Con ocho partidos esta noche y uno mañana, continúa la disputa de las revanchas en las diferentes series de la 12ª Copa Nacional de Selecciones Julio César Abbadie de OFI.

Entre los encuentros de hoy se destaca el clásico del Litoral (por la serie A) entre Paysandú y Salto, desde las 22 horas en el Estadio Artigas sanducero, mientras que en el Matías González, Artigas será local ante Bella Unión a las 19:00.

Por la serie B, Cerro Largo recibirá a Tacuarembó, último monarca del Interior, desde las 22:00 en el Ubilla de Melo.

Además, por la serie C, Soriano será anfitrión de Río Negro en el estadio Luis Koster de Mercedes desde las 22:00 Y Río Negro Interior (Young) con Paysandú Interior (Guichón) jugarán en idéntico horario en el estadio Lavalleja, de Young.

Por la serie D se enfrentarán Soriano Interior y Colonia, a las 22:15 en el Parque Irineo Brito de Nueva Palmira.

Tacuarembó Interior (Paso de los Toros) recibe por puntos vitales en la capital isabelina a Flores, partido que va desde las 22 horas en el estadio Omar Odriozola, por la serie E, en la que Durazno tiene fecha libre.

Por la serie H, Treinta y Tres Interior será local de Cerro Largo Interior (Río Branco) en el Parque Ventura Robaina de Vergara, desde la hora 22.

Mañana se medirán las selecciones de Rocha, interior y capital, en el Chuy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º