nacional

Todo listo para repetir el equipo

Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes y Álvaro Gutiérrez paró el equipo que enfrentará a Racing, que se perfila para ser el mismo que venció el domingo a Rampla Juniors.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

La mañana en Los Céspedes comenzó con trabajos en el gimnasio para algunos jugadores, mientras que el grueso del plantel bajó pasadas las 10:00 a la Cancha 2 para hacer la práctica de fútbol.

Álvaro Gutiérrez paró a Gustavo Munúa en el arco; Sebastián Gorga, Carlos Valdés, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Diego Arismendi y Gonzalo Porras en la mitad de la cancha; Leandro Barcia, Gastón Pereiro y Carlos De Pena como volantes más adelantados e Iván Alonso como delantero.

Ese equipo enfrentó a la Tercera División con algunos suplentes del plantel principal que formó con Jorge Bava, Cavanna, José David Velásquez, Caué Fernandes, Maximiliano Olivera; Gottesman, Felipe Carballo; Leandro Otormín, Gonzalo Ramos, Facundo Boné; Nadal.

Con gol de Iván Alonso los titulares se quedaron con el triunfo 1-0 ante los suplentes que luego tuvieron el ingreso entre otros de Jorge Fucile, quien hizo 50 minutos de fútbol sin ningún tipo de problemas.

En el equipo titular, el “Guti” hizo una sola variante de cara al segundo tiempo de 25 minutos y fue el ingreso de Juan Manuel Díaz por Alfonso Espino en el lateral izquierdo.

Nicolás Prieto, Álvaro Recoba, Sebatián Taborda y Santiago Romero no participaron del fútbol interno pero sí bajaron a la Cancha 1 para trabajar de manera diferenciada y es poco probable que puedan estar a la orden ante Racing el sábado a la hora 15:30 en el Parque Alfredo Víctor Viera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)