ITALIA

Laxalt: "Me siento listo para este nuevo desafío y quiero seguir aprendiendo"

El uruguayo fue presentado como nuevo futbolista del Milan.

Foto: Prensa Milan.
Foto: Prensa Milan.

"Para mí fue una semana hermosa porque llegué a una de las instituciones más importantes del mundo. Me siento listo para este nuevo desafío y quiero seguir aprendiendo", dijo Diego Laxalt este viernes en su presentación como nuevo jugador del Milan.

"Leí en los diarios que se hablaba del Zenit, pero cuando recibí la llamada del Milan rápidamente me di cuenta de que era la mejor opción para mi carrera", añadió.

Respecto a si prefiere jugar como lateral o volante, el uruguayo respondió: "El entrenador pensará y tomará la decisión. Siempre estaré disponible para la posición que sea. No tengo problemas".

Consultado sobre si mantuvo algún contacto con Óscar Tabárez (dirigió al club en 1996) por este traspaso, señaló: "Recibí muchos mensajes de felicitaciones en estas últimas horas. Con el cuerpo técnico de la selección aún no hablé, pero seguramente en estos días conversaremos".

Por otra parte, cuando le preguntaron por el Inter, club que lo fichó en 2013, sentenció: "Soy jugador de Milan y como mis compañeros, también voy a dar lo mejor cuando se juegue el derby para tratar de darle una alegría al público".

El futbolista de 25 años, procedente de Genoa, firmó contrato por cuatro temporadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º