TORNEO CLAUSURA

"Listo. Hasta acá", la foto que subió Nacional tras la polémica ante Defensor

A falta de diez minutos para el final del partido, Nacional protestó un penal sobre Vecino y en la continuación llegó la expulsión de Cardacio y el segundo violeta. El tricolor estalló en las redes. 

Minuto fatal: A falta de diez, Nacional pasó de reclamar un penal a recibir un gol y tener un jugador menos. Foto: Gerardo Pérez / El País.
Minuto fatal: A falta de diez, Nacional pasó de reclamar un penal a recibir un gol y tener un jugador menos. Foto: Gerardo Pérez / El País.

"Listo. Hasta acá", fue lo que escribieron las cuentas oficiales de Nacional en Twitter, Facebook e Instagram acompañando a la foto de la incidencia entre Thiago Vecino y Mauricio Gómez donde puede verse cómo se estira la camiseta del delantero tricolor. 

El partido terminó 2-1 en favor de Defensor Sporting que lo dio vuelta y plantel, cuerpo técnico y dirigentes de Nacional se fueron sin dar declaraciones. 

A falta de diez minutos para el final en el Franzini, el equipo tricolor tuvo un minuto fatal. Enseguida de esa acción que fue penal, salió el ataque violeta que terminó con una infracción de Mathías Cardacio que vio la tarjeta roja. 

Mauricio Gómez se hizo cargo del tiro libre y puso el segundo para los del Parque Rodó. Las cuentas oficiales de Nacional escribieron el mismo mensaje, con la misma foto y dejaron de informar sobre el partido. 

Ver esta publicación en Instagram

Listo. Hasta acá

Una publicación compartida de Club Nacional De Football (@nacional) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)