ELECCIONES

Dos listas en Racing

Elecciones: Rodríguez (1) y Rorer (1919) candidatos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sede. Finalmente habrá lucha electoral. Los socios elegirán nuevas autoridades. Foto: Racingclubdemontevideo.com

El próximo 16 de diciembre se estarán llevando a cabo las elecciones en el Racing Club de Montevideo. Para dicha instancia democrática se presentaron dos contendientes, por un lado la lista 1 encabezada por el actual presidente Raúl Rodríguez y por otra parte la lista 1919 que postula a Marcos Rorer al cargo máximo en "La Escuelita". Luego de las elecciones, será tiempo para las nuevas autoridades del club de Sayago, de evaluar y tomar decisiones respecto a la conformación del plantel y el cuerpo técnico de Primera División, con vistas a la siguiente temporada que se iniciará en 2017.

Raúl Rodríguez explicó a Ovación, que su participación en las elecciones estuvo condicionada a las propuestas que se presentaran para pugnar por la conducción del Club. El actual titular de los albiverdes, indicó que daría un paso al costado si se presentaba un proyecto que considere sustentable para el desarrollo del club en los próximos años.

En otro orden, Rodríguez comentó que existe cierto interés desde el exterior por el delantero Gabriel Fernández, actual goleador del Campeonato Uruguayo Especial. "Por ahora son sólo sondeos, veremos si después ese interés se concreta o no", indicó, y no adelantó de dónde habían llamado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º