SELECCIÓN

La lista, el viernes

Tabárez dará a conocer los reservados para Brasil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Óscar Tabárez. Foto: AFP

El cuerpo técnico de la selección, en conjunto con la gerencia que encabeza el Dr. Eduardo Belza, elaboraron el plan de viaje a Recife, de cara al partido que Uruguay va a jugar con Brasil el próximo 25 de marzo. "Ya está decidido por parte del cuerpo técnico que los jugadores convocados vengan a Montevideo el lunes 21 de marzo, viajen el miércoles, y jueguen el jueves contra Brasil. El regreso está previsto para el sábado", informó el propio Belza en Sport 890.

Según indicó el gerente deportivo de la AUF, la lista de reservados para los partidos ante Brasil y Perú, debe salir "el viernes 4".

Copa América.

Por otro lado, el Comité Organizador de la Copa América Centenario dio a conocer los horarios de los encuentros del torneo.

La Celeste debutará el domingo 5 de junio en Phoenix (Arizona) ante México. Ese encuentro se disputará a las 17:00 hora local, a las 20:00 de Uruguay.

La segunda presentación de Uruguay será el jueves 9 de junio en Philadelphia a las 19.30 tiempo del Este de EE.UU, es decir las 20.30 de Uruguay y el último encuentro del Grupo C, ante Jamaica, se jugará el lunes 13 de junio en Santa Clara (California) a las 18:00 hora del Pacífico, a las 22:00 de nuestro país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)