CONMEBOL

La lista de reclamos de puntos se agranda

Dos equipos argentinos se suman a Independiente de Medellín, luego del escándalo en los torneos internacionales.

Foto: AFP
Si le dan la razón a Defensa y Justicia, Botafogo podría quedar eliminado. Foto: AFP

Defensa y Justicia cayó categóricamente 3-0 ante Botafogo en Argentina, por la Copa Sudamericana. Talleres igualó 2-2 con Palestino en Córdoba, pero de todas maneras podría avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Esto se debe al delicado momento que vive en estas horas la Conmebol luego de que 21 equipos, entre los que se encontraban los rivales de Defensa y Justicia y Talleres, hicieran de forma tardía la inscripción de sus jugadores. 

Por ello es que el Halcón de Varela ya tomó la decisión de reclamar los puntos para poder alcanzar la clasificación a la Segunda Fase de la Sudamericana y así eliminar a Botafogo que en deportivamente se impuso en la serie con un global de 4-0.

El equipo de Córdoba es el otro conjunto que accionará este pedido tras la igualdad 2-2 ante Palestino que lo deja bastante complicado para lograr la clasificación teniendo en cuenta que deberá definir la serie en Chile.

Ambos se equipos se suman así a Independiente de Medellín, que fue eliminado por Palestino, que ya reclamó y a Defensor Sporting que evalúa hacer lo mismo tras el choque ante Atlético Mineiro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)