nacional

La Lista 5 ya quedó presentada

Tras la postergación del lanzamiento debido al fallecimiento de Ceferino Rodríguez, la Lista 5 realizó hoy su presentación en la que Eduardo Ache se postula a ser reelecto como presidente de Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Leonardo Mainé.

En el Auditorio del World Trade Center, la Lista 5 hizo su lanzamiento oficial en Montevideo, ya que de la mano de sus integrantes, la agrupación ya se hizo presente en más de 10 ciudades del interior del Uruguay.

En el lanzamiento se hicieron presentes todos los integrantes de la lista, socios y allegados a la agrupación que busca la reelección de Eduardo Ache como presidente de los tricolores, esta vez junto a Morgan Martínez.

Precisamente Martínez fue quien hizo uso de la palabra en primera instancia diciendo que “Nacional desde el año 2000 en adelante hizo cosas maravillosas. Se hicieron muchas obras en Los Céspedes que es nuestra fábrica de jugadores e inauguramos la cancha de césped sintético”.

“Todo eso en cuanto a obras pero en lo deportivo ganamos 10 de los últimos 17 campeonatos", agregó el actual presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras de Nacional.

Martínez cerró diciendo que “deseamos que el 12 de diciembre sea una fiesta para el club. No debemos pelearnos por nada".

Posteriormente, el Ec. Eduardo Ache, actual presidente de Nacional, dijo que "no fue fácil tomar esta decisión porque el tiempo pasa para todos pero los años dan otro equilibrio y madurez. Hay cosas que cambiaron pero hay algo que no cambió y es el cariño por este club".

Por otra parte, Ache hizo referencia a algunos aspectos de la campaña y remarcó que "Nunca en todos estos años en el club nos han escuchado un insulto o un agravio a alguien de Nacional".

"¿Hemos cometido errores? Cientos. Pero hay aciertos, hicimos muchas cosas y también hay mucho para mejorar. ¿Qué puede ofrecer la lista 5? Lo que hemos hecho en estos años, con gente de mucha experiencia, trabajando en silencio. Por eso, ojalá el 13 de diciembre podamos estar construyendo este Nacional dejando de lado todas las rispideces", culminó diciendo Eduardo Ache, quien agradeció el apoyo de sus amigos y varios de sus familiares que se hicieron presentes en el lanzamiento, incluida su esposa.

Por último, cuando Raúl Giuria, maestro de ceremonia, estaba cerrando el acto, un socio pidió la palabra, se levantó de su asiento y expresó: "Al único hombre que Damiani ni Peñarol quieren como presidente de Nacional es a Ache".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)