ESPAÑA

La lista de pretendientes de Maxi Gómez se agranda todos los días

Los diarios gallegos afirman que el delantero uruguayo es "el más deseado" y que la transferencia se hará por un monto que superará los 40 millones de euros.

Maxi Gómez tiene un cambio de club en el horizonte
Maxi Gómez tiene un cambio de club en el horizonte

La prensa de Vigo da por descontado que Maxi Gómez ya no será futbolista del Celta la próxima temporada, dado que la lista de pretendientes se agranda día a día. Los diarios La Voz de Galicia y el Faro de Vigo incluso revelan que la operación se llevará a cabo por un monto muy cercano al que se fijó en la cláusula de rescisión (50 millones de euros).

El Celta está dispuesto a negociar, pero siempre con un piso de 40 millones, lo que ayuda a corroborar que los 25 millones de euros ofrecidos por el FC Barcelona fueron rechazados de la misma forma que antes se hizo con el West Ham.

Igual, como es "El más deseado", según lo indicó La Voz de Galicia, es inevitable que la transferencia se lleve adelante en el próximo período de pases.

Faro de Vigo indicó que los clubes que están detrás del delantero uruguayo son: "Atlético de Madrid, Valencia, Barcelona, Arsenal, West Ham y Tottenham".

El diario opinó que el Liverpool "perdió interés por el céltico", pero avisó que el segundo máximo goleador del Celta ya sabe que llegó la hora de partir. Para explicarlo recurrió a la frase que su novia compartió en su cuenta de Instagram en una foto junto a las parejas de Gustavo Cabral y de Néstor Araújo con un mensaje de despedida: "Lo más lindo del fútbol son las amistades. Gracias por horas de charlas y por cada momento compartido. Las voy a extrañar".

La Voz de Galicia, en tanto, a diferencia de Faro de Vigo no bajó de la nómina de pretendientes al Liverpool y, además, agregó que hay equipos de la Serie A de Italia que también están preguntando por el uruguayo.

"Los dos finalistas de la Champions se han interesado por Maxi Gómez de cara a la próxima temporada. El dato lo dice todo acerca del interés que ha despertado en el mercado el futbolista céltico, que también ocupa un lugar muy destacado en la agenda del Atlético de Madrid, que ha sido tocado por algún equipo importante de la Serie A (Italia) y que sigue siendo un objeto de deseo para el West Ham, el equipo que más ha pujado por sus servicios en el último año", contó La Voz de Galicia.

El diario agregó que "por el momento, y según su entorno, el charrúa todavía no ha tomado una decisión acerca de su futuro".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)